“Preciosa como todo lo q me mandas Concha por cierto estas guapísima , besos”
Buenas noches , la frase que precede es la protagonista, la imagen es solo un recuerdo de la isla de Capri en 1980 , hace la friolera de 30 años.
La susodicha frasecita (en diminutivo parece mas liviana) es del 27 de Febrero de 2010 y quien la firma es “ El hombre de mi vida”, si “ese” con el que todas soñamos, ese sueño que siempre esperamos.
No, no es mi marido actual ni lo fue el anterior,ellos solo fueron su anterior y su posterior, “EL” es otro, un hombre intermedio en mi vida, un poco como el Guadiana (aparece y desaparece a veces suave,otras canalla).
A estas alturas de mi vida lo podría comparar con un dolor de muelas y mentir, decir que es “algo olvidado” y mentir de nuevo, no deseo eso, la mentira es tan injusta para el que la sufre como mezquina para el que la utiliza.
Diré que fue lo que siempre soñeee……..que su recuerdo esta conmigo ………que llego en el momento justo…….que me dio mas de lo que pudo.
Que aun hoy cuando recibo “frases” así, un escalofrió recorre todo mi cuerpo y tiemblo, ilumina mi vanidad.
Miro a mi alrededor y veo a otro hombre, parco en “frases” pero sobrado de voluntad y amor hacia mi, veo a un hombre con el que lo deseo todo, la vida pero también la antesala de la la muerte, la vejez.
Me “miro” en sus ojos y en 2010 con 53 años me veo “muy querida”.
“Le deseo”
Una Mujer
2 comentarios:
me gusto mucho lo que lei, volveré en otro momento a leer más...Una mujer
Publicar un comentario