lunes, 29 de noviembre de 2010

Sorpresas que la vida nos regala..es Navidad

                      Angela con dos horas

¡ Cuantas sorpresas nos regala la vida ! ¿será que es tiempo de Navidad?

La imagen que precede este texto (llamémosle así) tiene exactamente veintisiete años, una eternidad, somos mi hija Ángela de la Cruz y yo el día que vio la luz.

Ya pueden imaginar, una bebita preciosa y muy mimosa, pues bien esa “bebita” es una mujer de los pies a la cabeza, que igual pasa las noches en el hospital (es enfermera) calmando con su sonrisa llena de esperanza a sus pacientes, como es “niñera” de una camada de ochooo perritos que su “Rubia” pare y entre unas y otras es HIJA (así con mayúsculas).

Cuando llega la festividad de la Inmaculada siempre me pregunto porque no le puse mi nombre, el año que Ángela nació beatificaron a Sor Ángela de La Cruz en Sevilla, Juan Pablo II se desplazo para ese acto a Sevilla y yo embarazadísima me fui allí, jamás olvidare la emoción que sentí al conocer a las Hermanas de La Cruz y su convento en la calle Sor Ángela de Sevilla, aquello fue y hoy veintisiete años después sigue siendo un “pedazo de Gloria” en la tierra y cada año en la festividad de la Inmaculada (mi nombre) voy a visitarlas, a “mirar a los ojos” de esos ángeles llenos de paz que cuidan y acogen a los mas necesitados con la mejor de sus sonrisas, me emociona profundamente su actitud y mi respeto esta con ellas, ya forman parte de mi vida.

Creo que la vida es un camino que nos permite a cada paso tener y compartir experiencias que nos hacen crecer en la fe de Dios y ver sus obras a diario, regalos como el trabajo que nos ayuda a superarnos haciendo un poco mas felices a los demás, la familia que colma nuestro corazón, recibiendo y dando amor y "algún problemilla".
Es ahí en "la vida" donde la misericordia del Señor pasa de quimera a realidad palpable......si esta tuviera 1000 años de duración solo decir...¡Que nos pille con confesados y con la fe intacta! el resto solo es materia.

¡ Sera que es tiempo de Navidad !

Una mujer

No hay comentarios: