Buenos días, la imagen superior pertenece a la “antigua” Yecla, es bellísima, desde que visite por primera vez Yecla en Diciembre de 2001 siempre me pareció una ciudad con mucha energía hay tanta actividad recorrer sus calles, San Antonio, San Ramón, San José, Del Niño, España , Hospital o subiendo (hay que subir) por San Francisco te sorprende el templo (yo digo que Catedral) dedicado a la Inmaculada Concepción, coronado por una gran cúpula coloreada en azul y blanco, los colores de la Virgen, que se aprecia reinando sobre la ciudad desde cualquier punto, es realmente majestuoso, y si ello fuera poco al entrar a la izquierda un Eccehomo de Salzillo que es un verdadero consuelo para quien necesita verse “acogido”.
Este Febrero esta siendo muy desolador mires por donde mires, y si eso fuero poco de nuevo “desean linchar” a Rumasa, aun le debe el estado la escalofriante cantidad de 18.000 millones, realmente es tan indignante. Y digo yo, si en las sociedades es el administrador quien paga con sus bienes “los platos rotos” y igualmente es el empresario quien responde en la empresa, los 18.000 millones ¿porque no los pagan el Sr. Boyer y el Sr. Felipe González que eran los “administradores generales” del Estado y los que ejecutaron a Rumasa ?
Parece ser que los 18.000 millones los tendremos que pagar de “nuestros bolsillos” como las “ayudas” a las Cajas, como algunos ERE y sobre todo las “pagas perpetuas” a los políticos. ¡Y se quejan en Egipto!.
Anoche “dinamitaron” un concurso musical, donde se valora el esfuerzo, el rigor y la superación, para seguir con esas “jaulas” de programas donde se valora, lo soez, la actitud del mínimo esfuerzo, y se pierde la dignidad sin limitaciones. El mundo al revés.
Y entre “estas y aquellas” :
“Preciosa luna imperial entre estos montes quien pudiera sentir tus labios bajo su resplandor”
No esta mal para despedir el Mes de Los Enamorados, aunque de ello nada, una amistad que dura ya diez años y me hace recordar que hubo un tiempo en que “estaba viva”.
Feliz Lunes…..
No hay comentarios:
Publicar un comentario