lunes, 26 de diciembre de 2011

De nuevo la Navidad………

                                Imagen039

Un nuevo Diciembre nos dice adiós y con el se lleva 365 días de nuestra vida a cambio nos regala la Navidad y deja paso a un nuevo año, no esta mal.

Este año además nos ha cambiado casi todo “el escenario y los actores principales” faltara ver como trascurre el próximo para conocer bien el nuevo guion .

La imagen muestra nuestra mesa (concretamente de mi cuñado Carlos) casi preparada para cualquiera de las celebraciones que acompañan estos días, días de frio en el corazón, días tristes por las ausencias, pero sobre todo días de esperanza, donde el significado del “Renacimiento” toma fuerza y nos recuerda que aun tenemos corazón, nos abre los ojos al recuerdo de los seres que amamos por lejanos que la vida los haya puesto, nos enseña de nuevo al niño que llevamos dentro y todo ello en si es el mejor de los regalos .

Ya saben que Navidad para mi es magia y amor, tiempo de abrazos interminables y tiempo de esperanza, creo que ha llegado en el momento justo, cuando vemos la desesperanza en nuestra gente, cuando parece todo perdido, cuando la mirada esta triste, cuando desestimamos nuestra fortaleza, cuando la fe no la encontramos ni en nosotros mismos………..

Es ahí, justamente en este momento cuando se nos regala otra “Navidad” para que disfrutemos de ella todo el año, viene cargada de amor de promesas, de esperanza, de ilusión, pero fundamentalmente nos invita a la fe, energía interminable que hacer renacer en nuestro corazón la fuerza necesaria para levantar la cabeza mirar el horizonte y caminar con ilusión.

Amigos abran su regalo, carguen sus “pilas”, muy feliz año 2012 y la mejor de las Navidades.

Una mujer

3 comentarios:

igloo cooking dijo...

Que maravilla de blog, hoy para acabar el año me hago seguidora tuya para no perderme nada en este año que empieza!
un besito, MUYYY FELIZ NOCHE Y UN FELICÍSIMO 2012!!!
Nieves.
http://igloocooking.blogspot.com

Maria Dolores dijo...

Feliz año Nuevo Concha, espero que se cumplan todos tus deseos para este año 2012.
Un abrazo

Blu dijo...

¡Como me gusta tu blog!, gracias, Concha
blu