Un año mas Diciembre nos cierra la puerta y se nos va dejando un saber agridulce.
Y para despedirle como cada 12 meses nos reunimos con familia y amigos, son celebraciones donde la Navidad , el nacimiento de Jesús en nuestros corazones nos permite recibir el mayor de los regalos,el AMOR, a través de abrazos, besos sin fin, que tanta falta nos hacen.
Hasta los compañeros de trabajo con los que pasamos gran parte de nuestra vida, organizan "cenas y comidas" con el único fin de "sentir" que se comparte la Navidad como casi todo.
Luego vendrá el nuevo año 2013, muy orgulloso el, y esto por si solo nos llena de esperanza.
Pero no hay que olvidar que de nada servirá todo esto si nosotros no aportamos todo ese amor a cada uno de nuestros actos.
Este Diciembre es mes de "Castañas Glaseadas" "Pasteles de Boniato" y ya he regalado a mis seres queridos, como comienzo de unión entre nosotros, como recuerdo de tiempos pasados , con recetas de mi madre que son un privilegio compartido, preparados en casa con cariño.
Luego vendrán la Nochebuena, llena de la magia del Belen y del sentimiento en la Misa de Celebración donde Jesús nace para calmar nuestros corazones, La Navidad con la familia, mas tarde despediremos 2012 y daremos la bienvenida a 2013 con ilusión y dispuestos a caminar de la mano mas reforzados por el gran regalo de Jesús, vendrán Los Reyes, la ilusión de los pequeños y a través de ellos tendremos la oportunidad de ser "niños" por un día.
Amigos felices fiestas, no dejen de DAR ABRAZOS es el mejor de los regalos.
Una mujer
No hay comentarios:
Publicar un comentario