Hoy hemos dormido un poco menos (eso dicen) yo me desperté tarde y no lo note,en fin hemos entrado en Primavera.
Otras Primaveras traían bajo del brazo el regalo de la fiesta Fallera y después en Abril la Semana santa,eso si eran primaveras auténticas, nada de nieve, ni frío...... al contrario calor,sol y playita (el bronceado aunque suave era evidente).
Hoy he recibido noticias de un amigo que me hablaba del mar, las suaves olas y las siestas bajo su suave caricia ¡es del Sur! ¡que suerte!. Yo mañana me voy a Tafalla (Navarra) por trabajo, será ida y vuelta,pero con abrigo de visón y paraguas incluido. A veces en esta España tan cercana y tan nuestra, se suceden tan variopintas situaciones, por ejemplo el jueves por la tarde hubo "granizo" en el centro de Albacete y donde yo vivo (a dos calles del centro) ni nos enteramos.
Siempre me gusto el invierno, su pronta oscuridad,esa sensación que te hace sentir "mas ligera", la lluvia tiene un encanto indiscutible,pero a su tiempo y en su hora, me resulta traumatizante que bajo un sol de justicia y sudando (con mi ropa de abrigo) cambias de calle y tienes que huir del granizo.
Esperemos que poco a poco cada elemento vuelva " a su lugar" y podamos salir de casa sin "el kit de auxilios",que mejoren los niveles de los pantanos, que no se inunden en Navarra ni Aragón por su "sobrantes" de agua, y que podamos disfrutar juntos de esta "rarisima Primavera".
CON GRAN IMPOTENCIA
---------------------------------------------------------------------------
Condenan al Estado a pagar 300 millones de pesetas por el permiso penitenciario concedido a Anglés
5-7-2005 11:47:47
¿Recuerdan? Las niñas de Alcacer y todo un pueblo no lo hemos olvidado y hoy con el CASO MªLUZ SE HA VUELTO A REPETIR.
Cada día se matan impunemente a las mujeres EN ESTE PAIS DE TALANTE.
¿HASTA CUANDO?
"Nuestras vidas empiezan a terminar el día que silenciamos las cosas que importan". Martin Luther King
Una mujer
1 comentario:
"...esta rarísima primavera"
Querida amiga, sinceramente, a mí se me hacen raras todas las estaciones del año; raras en el sentido de que, sean lluviosas o secas, hay algo que se me escapa, que no comprendo. La variedad del clima puede ser estimulante, pero claro, para disfrutar de los cambios una tiene que estar en la misma disposición, y, al menos yo, encuentro resistencias. Será por aquello que se dice sobre los humanos, que somos muy acomodatícios... En tu caso puede que sea menos cierto, porque evidentemente tienes poco de sedentaria y conformista. Veo, veo...
¿Imaginas un mundo donde toda la gente fuera generosa y amable?
Un abrazo,
francesca
Publicar un comentario