Hoy sábado día 15 de septiembre comienza "el nuevo curso", mi amante amigo el lunes al instituto y yo a Tomelloso (una ciudad amable).
El jueves fuimos a Lorca y hemos abierto consulta,el viernes en Madrid entrevista de presentacion, interesante.
Si todo se cierra pronto seremos valencia, yecla, albacete, tomelloso, lorca ,Madrid y una posibilidad en Zaragoza, siete delegaciones (esta por venir).
LLegar aquí no ha sido fácil, y mantener el ritmo es un gran esfuerzo diario, pero siempre soñé con esto y parece que lo veré siendo realidad.
Cada día que pasa me doy mas cuenta de todo lo que el trabajo a aportado a mi vida, que ha sido mucho y constante, no creo que pudiera sobrevivir sin mi trabajo,mantiene en mi tantas cosas importantes.
Para empezar aporta ilusión,retos, te fuerza a aprender y mejorar día a día, te aleja de la rutina, me da un espacio único,pues cuando acudo a las delegaciones me aisló en entornos nuevos y totalmente personales, todo ello sin hablar de prestigio profesional,la satisfacción del trabajo bien hecho y por ultimo y no menos importante el dinero, que me permite una cierta independencia económica para disponer y decidir.
Hoy que esta en auge el menos es mas, me produce orgullo sentir que el trabajo me hace sentirme bien.
Comienzo un nuevo reto con energia,pero no pierdo de vista mi salud y mi actitud frente a la vida,solo eso me permitira resistir un nuevo curso.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario