martes, 4 de septiembre de 2007

Vuelta a casa

Llego septiembre y con el comienza de nuevo el orden,el día a día,pero también comienza de nuevo la esperanza,se renueva el interés y un nuevo y viejo sol nos ilumina cada día.
En mi caso la "vuelta" no ha estado del todo mal,con la puesta a punto de la casa se podría decir que estoy de nuevo en punto de partida, proyectos nuevos (abrir Madrid) y viejos consolidar Lorca.
Del verano solo queda un recuerdo fugaz y la entrañable compañía de mi madre (una maravillosa mujer de 82 años) que hoy para darle emoción a la vida se ha caído en plena calle (no ha sido nada).
Cada verano reservo unos días para nutrirme de la compañía de mi madre,con los años somos mas amigas y sobretodo somos mas conscientes de que no queremos perder el tiempo que nos pueda quedar para reír, llorar juntas.
Tenemos tanto en común,el amor de su vida (mi padre) al que después de veinticinco años de su muerte aun hecho de menos cada día, sus nietos mayores (mis hijos) a los que adoro y cincuenta años siendo madre e hija, hacen que nuestra relación sea casi mágica.
Por ello por el mar bravo de Vinaroz,por el eterno encanto de Villanueva de los Infantes y la amabilidad de los infanteños, por cada una de las pequeñas cosas que suceden una tras otra cada día aportando energía positiva e ilusión a nuestras vidas, doy las gracias .
Mañana sera otro día, mi madre vuelve a refugio en Valencia,pero para compensarme vendrán mi hija y mi sobrina a comer, luego vendrá el vació.........que llenare con la esperanza de abrazarlas pronto,aunque ese "pronto" siempre se hace de rogar.
Las horas pasan rápido , pero nunca se repiten siempre son distintas ,veranos como este hay que "repetirlos en la memoria casi a diario, son "energizantes".

No hay comentarios: