sábado, 15 de diciembre de 2007
Camino del fin de Año
En muchas ocasiones por no decir siempre pensamos en las fiestas Navideñas como algo que obligadamente vamos a repetir (año tras año) , ese pensamiento se mantiene hasta que te das cuenta que cada Navidad es única e irrepetible, esto suele suceder el mismo día que "descubres" que fechas como 2050 son impensables para ti.
En ese momento surgen varias sensaciones , una de terror a la muerte,sobretodo por desconocido, otra siente una vulnerabilidad inmensa, por otra parte descanso (hay que irse ehhh)
pero yo creo que la sensación mas intensa es las ganas de participar de manera mucho mas activa en casi todo (no vaya a serrr).
Bien yo estoy dentro de esa ultima dinámica,es decir muy activa y como muestra de ello participo en "compras navideñas" , soy la cocinera oficial de las dos celebraciones de MESA, es decir Nochebuena en Valencia y Nochevieja en Infantes y como consecuencia directa de esta "sensación hiperactiva" desde la decoración de las mesas,hasta el ultimo detalle de los menús, que previamente (y con decoración premonitoria) hice llegar a los respectivos comensales vía email en Noviembre, para su aprobación (me gusta que les guste).
Con todo esto que aqui expuesto parece casi nada y que dará fin el 6 de Enero en casa de mi madre (soy afortunada,vuelve por Reyes) me llevo un "desazón" increíble, llevo listas hasta para respirar, de ingredientes con sus fechas de recogida, de regalos (eso la locura) y lo mas importante los distintos menús con sus respectivas recetas.
Comencé el cuatro con el reparto de cestas Navideñas a las Delegaciones y a las compañeras, fue muy agradable y aun queda la "cena" en Tomelloso (nunca la hice) este año es especial .
Creo que escribir esto esta siendo un poco de descanso, aunque como os decía al principio, no se si volveré a vivir una Navidad con mi familia (de los 83 a los 13) y deseo que si esta es la ultima sentir que ha sido la mas vivida, la mas compartida, la mejor.
Mi hijo Borja no estará, esa es su voluntad. Sinceramente no puedo "pedir al Señor" nada, solo dar gracias por la salud, la fuerza,el trabajo y el amor de los que me quieren .
Se que Borja me quiere, nunca lo dude, esto pasaraaaa.
¡Feliz Navidad! ....y el lunes Mi Tomelloso .
Una mujer
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
¡Feliz Navidad!
En algún momento me contará el por qué me ha desamparado, retirandome su palabra.
Juan Antonio (Mainake)
Publicar un comentario