sábado, 12 de enero de 2008

Un sábado de Enero

                                 espalda mujer

Un sábado de Enero donde la luz del sol,un sol menos luminoso que el valenciano pero sol a fin de cuentas, ilumina todo el salón impregnando de alegría mi hogar.

Hoy he recibido la contestación del "guía romano" con el que había contactado para visitar la ciudad del Vaticano y "Roma monumental",y he contratado hotel en Barajas,los madrugones me matan,será la edad. El hotel confirmado y  el "Guía" no, no me preocupa este será mi quinto viaje a Italia, antes por trabajo y en esta corta ocasión por placer, "el amor de mis amores" ha viajado en repetidas ocasiones por todo el mundo (india,Thailandia,Rusia,China,Egipto, Cuba...etc...etc...etc) pero Europa no la visito jamás, la dejo para el final, (como los mejores bocados).

Y aquí entro yo, así que vamos a comenzar por Roma (que conozco bien) y se que le sorprenderá ¿a quien no, verdad?.

Este nuevo Año me hecho el propósito de hacer llamemoslos paréntesis entre el día a día, y no dejar pasar dos meses sin "su paréntesis", ya comencé en Diciembre del pasado Año con el puente (son mágicos) de la Inmaculada y nos fuimos a Sevilla, ahora casi ni lo recuerdo así que ha llegado el momento de repetir,esta vez en la semana "blanca" de febrero.

No deseo dejar esta parte de ilusión compartida para "mas tarde" ese mas tarde no existe y aunque no soy una jovencita, me encuentro aun muy viva y con muchas ganas de compartir con mi pareja muchos buenos momentos, así que voy a intentar "provocar" los mas posibles que los menos buenos vienen solos ¿no creen?.

Feliz Fin de semana.

Una Mujer

No hay comentarios: