Esta imagen del "Salón del Trono" con esas paredes tan rojas me transmiten mucha fuerza y me viene bien.
Muy pronto espero estar por allí y visitar las diferentes estancias del Palacio Pitti que parece ser un gran tesoro.
Este mes de Marzo, si Marzo parece no acabar nunca y eso que estamos a 21 de Abril, no me gustan los "cambios" soy una mujer muy metódica y ello (ya lo he comentado en alguna ocasión) me aporta el equilibrio y bienestar necesarios, pues bien este Marzo se lleva las elecciones, las Fallas y la Semana Santa con lo cual nos deja sin fiestas TRES MESES, inaudito y difícil de digerir.
Ya se que la Feria de Sevilla se ha celebrado en Abril, pero es de Sevilla.Me felicito por reservar el mini viaje a Florencia para el puente de Mayo, pero con todo este alboroto parece que no llega,esta claro que cada día el estres esta mas presente y habrá que hacer planes "contando con el".
Añoro las dulces y serenos relatos de un buen amigo que en otros tiempos formaban parte de mis días , a través de sus vivencias, sueños, recuerdos, de su presente y a veces de su pasado, pero con esa belleza que otorga la poesía y la sensibilidad por los detalles de cada segundo que esta vida nos regala.
Por cierto cada día mueren en España dos mujeres víctimas de la violencia de los "hombres"......................y seguimos sin hacer NADA.
Hoy no es mi día, me parece todo mas triste, mas vacío.
Tal vez me haga falta encontrarme con los "Relatos" de mi amigo, no se, pero hoy no es mi día.......................
Una mujer
2 comentarios:
Buenas noches, Sra. C. Miralles.
Los hombres somos tan vanidosos por naturaleza que al leer su añoranza de los relatos de un amigo y las alabanzas que de ellos a estas horas habrá más de una veintena que esté preguntandose como dice que hicieron los Apóstoles con Jesús. "Señor, acaso soy yo?".
"No, tu no. " El discípulo amado (S. Juan) recibió la tierna confidencia: "Aquel que moja conmigo en el plato ¡ése es!"
En mi paseo de esta tarde miré por todas las esquinas, por si lo reconociera, por si lo adivinara, por decirle que hay una señora que le recuerda, por afearle su silencio, por mil razones.
No lo encontré. Al final del largo paseo, ya de anochecida,y como todos los caminos llevan a Roma pues éste que le escribe retornó al comienzo de su comentario. "Señora Miralles, soy yo?"
No lo creo. Vanidoso lo soy como hombre "et nihil humani alieni a me puto" que nos dijo el poeta. Pero también soy honrado. Me he mirado en los bolsillos y no encontré ni treinta, ni veinte, ni diez, ni una moneda de plata, así que ¡yo no soy el amigo que le hizo feliz con algunas tonterías! Si mal no recuerdo, por sus comentarios de hace tiempo decía llamarse Mainake.
Si le encuentro descuíde que le ajustaré las cuentas a ese perillán.
Me gustaría decirle algo de Florencia, pero quizás sea mejor que usted misma la redescubra sin mis consejos.
Buen viaje y feliz estancia.
Como sé que el número de sus amigos es incontable, firmaré como cualquiera de ellos,
Mainake
Yo ya no me entero de nada! Nunca miras mis manos me lo recomiendas a mi?
No me entero!
Publicar un comentario