Buenas tardes esto que ven ustedes es una “salita de reuniones”,donde de forma confortable se utiliza para conversar y plantear nuestras acciones, ideas,propuestas con el fin de compartirlas y llegar a acuerdos que nos permitan ofrecer las mejores soluciones.
Para mi esto es lo que espero de los responsable de economía (Solbes,Sebastián etc) y de los representantes de la banca o capitalismo (Botín irónico apellido y demás).
Un gobernante (Sr.Zapatero) debe “dar la cara” no solo exponiendo sus excusas, debe de utilizar el poder que el pueblo le ha otorgado para preservar a su país de las lacras de esta guerra de Titanes (capitalismo y políticos).
Estamos sufriendo la irresponsabilidad y el abuso,los proyectiles de esta guerra no cesan de "matar”, unas veces la esperanza,otras las mas la tranquilidad y seguridad en nuestras vidas,mas allá del trabajo existe la dignidad del ser humano,este parece ser el objetivo favorito de esta guerra.
En ella participan por diversos argumentos casi todos, unos para añadir mas leña al fuego, otros para subirse al carro. Pero lo que esta claro es que las heridas son profundas y a veces mortales, las victimas como siempre silenciadas.
Estamos asistiendo una vez mas a “todo vale” por el poder y el dinero, habrá que poner el poder y el dinero en manos de sus verdaderos dueños,es decir el pueblo soberano , solo así “las gargantas profundas” cesaran esta sangría inaudita a la que asistimos impasibles.
Por favor volvamos a la “salita de reuniones” sin prisa pero sin pausas y pongamos a cada cual en su sitio.
Oigo el clamor del pueblo, leo sus argumentos y créanme me estremezco.
Una mujer
No hay comentarios:
Publicar un comentario