Buenas noches, aquí me tienen en lo que queda de “viernes” a diferencia del dibujo que ilustra este post, mi copa es una taza de café con leche que en caer la noche la temperatura invita a ello.
Las copas me dan mucho sueño,es extraño pero siempre fue así, y como nunca me gusto dormir , ya saben el dormir lo reservo para el “final”.
Hoy es una noche extraña el amor de mis amores esta en un observatorio “mirando estrellas” ¿ a que es genial ? deseo que le trasmitan mucha fuerza, pues como ser extraordinariamente sensible y con gran corazón en estos tiempos de tanta “agitación” le tienen “fritito”.
Siempre me atrajeron los hombres sensibles y mis dos parejas lo son, pero no aprendí que esa característica muchas veces va unida a la inseguridad y con el tiempo “levantar” cada mañana a un hombre es una durísima tarea que además muchas veces cae ensaco vacio.
Lo que voy a decir puede resultar duro, pero con que fuerza se “agarran” a la espiral de lo negativo, si además como es mi caso, son hombres cultos, los argumentos son inagotables y si se “refuerzan” con programitas como “El gato al Agua” ni os cuento.
Dentro de todo esto hay tantas posibilidades como actitudes se tomen, cada mañana nace un nuevo sol y con el un día por estrenar, al que habrá que sonreírle.
Cada mañana cuando me despierto mi rutina es similar, al final antes de “dejarme ver” me miro en el espejo (a veces de aumento) y pienso en que la imagen que el espejo me muestra es la que van a ver mis seres queridos,mis colaboradores, mis clientes, mis enemigos , así que si falta o sobra algo lo intento mejorar fundamentalmente porque me gusta respetar a los demás y darle buenas influencias a la vida.
A los que marchan de fin de semana les deseo lo mejor, que la luz del Sol ilumine su caminar.
Una mujer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario