El veintiuno de septiembre entramos en el Otoño oficial, aunque hasta hoy día treinta no lo he notado,me gusta el Otoño es renovador, barre con todo lo pasado y abre nuevos matices al escenario de la vida.
Desde esas hojas secas que alfombran las aceras,el viento acariciando el despertar de cada amanecer,me gusta ese color ocre que filtra un sol mas suave,esa iluminación tenue donde todo se perfila con grandiosidad.
Mañana viajo Madrid-Zaragoza, sigo fiel a mi "aventura" de abrir nuevos horizontes y en ello esta este viaje, se que mi oferta es muy especializada y por eso aporta prestigio y beneficios económicos considerables, tanto para las delegaciones como para el cliente final, así que a poner medios sin prisa pero sin pausa (refrán del que fuera Colegio de mis hijos).
A veces (hoy mismo) me da cierta pereza andar por las estaciones de tren, mañana tengo que enlazar dos trenes y al día siguiente repetir en sentido contrario, forma parte de la aventura.
Con cincuenta años las cosas se comienzan a mirar con mas serenidad,la impaciencia se convierte en paciencia y eso creo que es una gran ventaja, aunque siempre fui una mujer muy inquieta lo vivo como un gran regalo,me permite disfrutar mucho mas de cada momento.
Aquí escuchando al gran Jose Feliciano,siempre fui una romántica , estoy convencida de que día que pasa no vuelve y estamos en la obligación de esforzarnos al máximo para que cada día tenga algún momento "dulce",no deseo "irme" sin haberlo intentado, después de nada valdrán los lamentos, el hoy en definitiva es lo mas importante .
Feliz Otoño y como hace fresquito es buen argumento para abrazarnos mas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Buenos días.
¿Qué es de una mañana que no comienza con unos Buenos días? Nada.
Desde mi lunes diabólico (todos lo son) le envío mi mejor saludo.
Mainake.
Publicar un comentario