sábado, 20 de octubre de 2007

Despues de los cincuenta.....viajar

Así es después de mis 50 años (medio siglo) por diferentes motivos,algunos de ellos laborales estoy "moviéndome constantemente", hace unos años me hubiera parecido muy estresante pero con la experiencia de vida me parece un autentico regalo que me permite deambular por distintos "escenarios" dándole a mi vida un gran aporte de luz y variedad.
Todo seria de "color rosa" si no fuera que al "amor de mis amores" es decir mi querido y amado esposo , no le llena de ilusión compartir alguna que otra escapada, mas bien no le gusta nada.
Adiós pues a esos paréntesis "idílicos" que solo existen en mis pensamientos y deseos impuros...jajaja.
Así que el martes me acompañara con la corrección de un notario a Torrelodones y el viernes dormirá conmigo en Barcelona, con el fin de que en cuanto termine mi cursillo salir rápido y raudo hacia nuestro hogar.
Con la edad y los "viajes en solitario" he aprendido que mi obligación es recorrer el camino proveyendo de cada una de las actividades que desee y que no tengo que esperar a nadie para absolutamente nada, esa enseñanza me aporta nuevas experiencias que hacen mis soledades menos solas y así poder participar de la magia que desprende cada lugar .
Es algo que ya practique durante los cinco años que estuve divorciada, fue un verdadero reto .
Entonces aprendí muchas cosas que jamas había imaginado,y supe que tendría que "darme la mano para levantarme a diario", fue en parte una experiencia muy dura pero enriquecedora.
Ahora soy de nuevo una "mujer casada", tengo ante mi una nueva ilusión, un nuevo proyecto común y sobretodo una oportunidad única de intentar hacer un poco mas feliz a la persona que ha decidido compartir su caminar conmigo, así que pondré en marcha lo aprendido e intentare "soñar con la realidad" que cada día es un gran regalo.
Aunque mirando a Frida Khalo y Diego Rivera.........un escalofrió me recorre el cuerpo.

No hay comentarios: