lunes, 8 de octubre de 2007

"Su rostro"


Después de sus frases justo es contemplar su gran belleza, tal vez la fuerza de su mirada sea destacarle,denota gran inteligencia .
Pese a que mi preferencia sexual son de genero masculino, cuando mas testosterona mejor, no puedo menos que reconocer la belleza donde este y Maria Felix la poseía, por fuera y por dentro.
Dicho esto os diré desde mi "humilde persona" jajaja......, suena muy cursi pero es muy real, que aquí estoy en lunes diabólico como dice un admirado poeta (Mainake) que ademas se permite llamarme "diablo".
En fin a determinados poetas se les da licencia para casi todo, parece un hombre un poco triste y un mucho apasionado (con lo que eso conlleva de mal genio), pero me atrapa dia a dia con poesia que a veces es prosa y siempre es fuego.
Ya se sabe, cuando aparece la pasion, la testosterona y el fuego, pierdo los papeles , me vuelvo loca (los canallas son lo mas, pero si te hieren es la muerte).
En fin procurare tomarlo con manzanilla, pero prescindir es otro tipo de muerte que no deseo.
Buenas tardes y feliz lunes.
Una mujer

2 comentarios:

Unknown dijo...

¿Qué opinión le merece Frida Khalo,señora?Un saludo

Una mujer dijo...

Buenas madrugadas Milymedia, Frida Khalo fue un ser único ,su historia es conocida en todo el mundo y respetada como mujer y como gran artista,ella junto a Diego Rivera (su otra gran pasión)son patrimonio de Mejico, como lo es también por méritos propios Maria Felix.
Gracias por su visita.